viernes, 18 de mayo de 2007

Y a esta década cómo le vamos a decir?



Esta foto ya contextualiza la vaina. Un cuestionamiento de gran trascendencia me ha asaltado en estos días...una duda inútil.

Bueno, tal vez no hay dudas inútiles, las inútiles son algunas certezas. De eso tengo certeza.

El caso es que hace rato me pregunto cómo carajo le vamos a decir a esta década que estamos viviendo; la comprendida entre el año 2000 y el 2009.

Porque yo nací en los setentas (plural o singular? yo creo que es plural...ni idea), en los ochentas veía Animalandia y en los noventas era fanático de Archivos X...pero esta vaina cómo se llama?

La década del 2000? (Voto por este)
Los dosmiles?
Los ceros?
Los qué?

Preocupante...Pero más preocupante es no saber cómo se va a llamar la década que viene.

Ni idea. Lo peor sería que algún tonto con iniciativa nos viniera con el ridiculísimo nombre de "Los Teen". NO FALTA.

Recuerden que vivimos en un mundo que adora a Paris Hilton y en el que casi todos sueñan con irse a Miami a oir Reguetón.

Me temo que eso va a pasar. La próxima década se va a llamar LOS TEEN.

Qué hacemos?

Los dieces?
La década del 2010? (No voto por este, que alguien más desocupado resuelva el problema que se avecina)

No propongo nada. Se aceptan sugerencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amigo, por aqui ya estan hablando de que esta decada es la de los OOh's no cero sino la letra O, a lo gringo "ooohhh reaallyyy?" Y de los proximos ya se imaginara, probablemente los veintidiez o alguna cosa asi de las que se inventan aqui.

PD: tengo teclado gringo y no puedo poner ni tildes ni nada por el estilo, asi que disculpara la falta de ortografia.