viernes, 11 de mayo de 2007

Cien datos sobre el perpetrador

Es una costumbre de muchos bloggers hacer una lista de 100(o más) cosas personales y/o carajadas varias. Siguiendo este ejemplo, y tratando de no plagiar a nadie, acá va la vaina...llena de contradicciones y traumas. De eso estamos hechos.

-Obviamente no me llamo Frank Acciella. Tomé ese nombre del baterista de "Higuita y sus Metrosexuales" una banda imaginaria de punk que aglutinaba a varios miembros del Colectivo Creativo Don Demiurgo.


-Nací en una ciudad que no me gusta. Hace más de 20 años vivo en Bogotá y no la cambio por nada. Aquí crecí, maduré a medias, me reproduje y ahí vamos.

-Tengo que dejar de fumar.

-Voy a ser papá. Y me parece del putas.

-Creo en Dios, pero desconfío de las religiones organizadas.

-Creo que Dios se parece a Susan Sarandon. O al revés. Una mujer madura, bonita, inteligente, con mucho carácter y un gran sentido del humor.

-Estoy casado y también me parece del putas porque mi esposa me gusta, me cae bien, me hace reir, me apoya y es tan criticona como yo.

-Tengo una teoría: Hasta los 25 años uno es un pendejo. Después sigue siendo un pendejo, pero ahora lo sabe con certeza.

-No puedo vivir sin música.

-Soy psicorrígido. En mi mp3 siempre organizo la vaina así: Una semana oigo sólo conciertos, otra solamente álbumes completos, la siguente meto únicamente "best of"... Y soy así para casi todo.

-Desde los 9 años soy hincha de Millonarios, no furibundo, pero me gusta ir al estadio a hacer fuerza. Empecé a sufrir a tan temprana edad para seguir el ejemplo de mis hermanos y llevarle la contraria a mi papá.

-En el colegio fui el clásico solapado. Hice mil cagadas y sólo una vez me agarraron.

-Los reinados de belleza me parecen la cosa más decadente del mundo.

-Una vez hice que mi papá me llevara a lucha libre. Han pasado más de 20 años y sigue dándome lora por eso. Esa noche "peleó" el Tigre Colombiano.

-Chillo con pasmosa facilidad. He llorado en conciertos, viendo fútbol(por televisión), estando borracho, he llorado en cualquier lugar y situación imaginable.

-Me gusta bailar, payasear, inventarme pasos pendejos y hacer coreografías. ¿Y qué?

-Tengo una cicatriz en la ceja izquierda; mi hermana me descalabró en medio de una carrera estúpida por contestar el teléfono. Yo tenía como 7 años y a esa edad nadie lo llama a uno.

-Me gusta madrugar aunque no tenga nada que hacer.

-Presté servicio militar, pero estuve en el coro de la 13ª Brigada. Era una "mirla" que dormía en su casita, y tal vez fui el mejor barítono de mi generación.

-Sí, soy muy chicanero, vanidoso y ególatra. Tal vez por eso abrí este blog.

-Cuando me salí del coro en el ejército, me devolví al Guardia Presidencial a la compañía de ASPC. Para evadirme desarrollé una segunda personalidad; era el soldado Castañeda de la compañía Bolívar. o algo así. En esa época el ejército era una farsa y supongo que ahora también.

-Pearl Jam es mi banda de rock favorita, y Eddie Vedder uno de mis guías espirituales.

-No hay nada como un buen tamal con pan y Coca-Cola.

-Tengo serios problemas con la "sociedad de consumo". Trato de hacer "consumo responsable", me molesta la voracidad de las multinacionales y desconfío de la gente de mercadeo. Pero debo confesarlo...soy publicista.

-Algunas de mis palabras favoritas son : pecueco, manteco, pisco, yuxtaponer, folclórico, cacreco y obelisco.

-Uno de mis mayores miedos es que un día se me corra la teja.

-O que me metan a la cárcel. No es que sea un delincuente, pero a cualquiera le puede pasar.

-Si hubiera sido más valiente, habría sido músico.

-Me recrimino todo el tiempo. Palo porque bogas y palo porque no bogas. Me recrimino hasta por el hecho de recriminarme tanto.

-He ido al psiquiatra, al psicólogo, al psicoanalista, y dentro de poco al curso psicoprofiláctico.

-No creo en brujas, videntes, ni en nada por el estilo, y desconfío ligeramente de quienes van a esas carajadas.

-En tierra caliente me vuelvo una pelota.

-Me tranquiliza mucho estar frente a un río, un lago o el mar.

-Voto en todas las elecciones.

-Tengo fé en muchas vainas. Creo que, algún día, dejaremos de matarnos. Aunque no me toque ver ese día, sé que vamos a dejar de comprar y vender tanta basura. Confío en que algún día tendremos gente seria, responsable y honesta en nuestros gobiernos.

-Leo muchísimo. Cuando un libro me gusta lo cargo a todas partes...leo en el baño, en el bus, en un taxi, en cualquier parte. Y ya soy capaz de dejar de leer un libro si me aburre.

-Ronco como un marrano con gripa.

-Tengo mil prejuicios. Ej: Desconfío de la gente que nunca anda sola.

-Seinfeld, The X Files, Prison Break, Los Simpsons, South Park y Friends me parecen las mejores series de televisión.

-No hay nada mejor que un buen concierto.

-Tengo más discos que el común de la gente, pero menos de los que quisiera.

-Es muy jodido regalarme discos o libros, muchas veces me regalan algo que ya tengo.

-No me gusta prestar libros, cd´s o dvd´s.

-Soy muy disperso.

-Tengo 6 sobrinos bacanísimos.

-A mi bisabuelo lo excomulgaron hasta su cuarta generación por fundar un colegio mixto. Mi abuelo, mi mamá, este servidor y mis hijos...todos excomulgados (incluídos mis sobrinos bacanísimos y mi futuro hijo). ¿Qué quieren que piense acerca de las religiones organizadas? Ah...y una cosa más: soy bautizado, hice la primera comunión, me confirmé...y creo que hasta ahí llego. Me casé por lo civil.

-Soy bien grosero, pero trato de no decirle groserías a la gente. A mí las cosas no me molestan, me emputan o me cabrean. Una de mis palabras favoritas es "CABRÓN". Tengo que corregir esto.

-Ni derecha ni izquierda. Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

-Me cae bien la gente que le pone pereque a los sistemas. En mi interior habita un pequeño anarquista. Creo que la anarquía sería la solución para muchos problemas. Pero la anarquía bien entendida; no un pendejo rompiendo vidrios. Una utopía en la que nadie jode a nadie. Y ya sé que soy un idealista.

-No tengo pase. Sé hacer andar un carro, pero eso no es lo mismo que saber manejar. Los carros me aburren.

-Durante años toqué batería. Espero volver a hacerlo.

-Viajar es lo máximo, sobre todo si es para ver conciertos y conseguir discos y libros. En el mejor viaje de mi vida(a Argentina) pude ver a Pearl Jam, Nine Inch Nails, Simple Minds, Duran Duran, y Dream Theater entre otros. Sigo chicaneando.

-He sido profesor en 3 universidades. Es raro.

-En el colegio habilité (así se le decía en mi época) algebra, física y trigonometría. Hoy no sé y no me importa saber qué es una derivada, o una integral, un seno(bueno, de eso sí me acuerdo) o un coseno.

-En la universidad fui demasiado ñoño. Y lo lamento.

-Oigo noticias todas las mañanas.

-Me saca de quicio hacer fila en un restaurante en un rumbeadero. Me parece el colmo, teniendo en cuenta que soy el cliente y voy a pagar. En un buffet me siento como en el ejército, o en la cárcel. Eso sí, puedo hacer filas de 8 horas para ver un buen concierto.

-Cuando tenía como 6 años quería ir a "los polos", es decir al Polo Norte o al Polo Sur. Mis papá me llevaron al Nevado del Ruiz. Del carajo porque habrían podido llevarme al Polo Club. Ya grandecito(31 años) pude conocer los glaciares de la Patagonia. Del putas.

-Una vez viajé intempestivamente a la Florida(el estado gringo, no el parque) sólo para ver un concierto de Pearl Jam. Lo logré gracias al J-Food y ese viaje merece todo un post.

-Mantengo una extraña relación con la tecnología...nunca he logrdo mandar un mensaje de texto desde mi celular.

-Guardo muchas maricadas. Un trasteo mío es catastrófico.

-Si no comprara tantos cd´s y tantos libros...tal vez no tendría deudas. Pero no hay drama.

-A mí nadie me quita lo bailao.

-Soy picho haciendo ejercicio, es una asignatura pendiente. He estado un par de veces en gimnasios y necesito volver.

-Me faltan como mil toneladas de disciplina.

-En el concierto de Def Leppard (Bogotá, abril de 1997), Joe Elliot -el cantante- se puso unas gafas oscuras que lancé al escenario. Las había comprado en un "agáchese" de la 19 con séptima.

-La gente conchuda, desconsiderada e irrespetuosa me saca la piedra...el vecino que oye música a todo volumen, el busetero que para a charlar con su colega, el que atraviesa el carrito de mercado mientras lee revistas...me emputan.

-Tiendo a pensar que la mala ortografía es un indicador de ignorancia.

-Hay muchos temas sobre los que no sabría opinar. El respetuoso silencio también puede ser una buena respuesta.

-Soy capaz de comer arroz chino durante días...desayuno, almuerzo y comida. El Nuevo Lon Wha tiene un lugar en mi corazón.

-Creo que tengo un tobillo más grueso que el otro. La causa probable es que nunca me cuidé un esguince.

-No me gusta ir al médico.

-Ni a la peluquería.

-Ni a comprar ropa.

-Me gustan mucho los helados. Y no tienen que ser necesariamente de "Cretz an guafels".

-Caldo Parao, el de la 161 es uno de mis restaurantes favoritos.

-Tengo demasiadas camisas de cuadros. Y eso no tiene nada que ver con el grunge.

-Puedo pellizcar muy duro con los dedos de los pies.

-No creo en los horóscopos. Mi hermana (la que me descalabró) estudió Comunicación Social, y me cuenta que un amigo de ella hacía un programa de radio. El caso es que entre los dos escribían los horóscopos en clase, o en los huecos, o en la buseta... Yo quiero mucho a mi hermana, pero me parece que no está saliendo bien parada.

-Para equilibrar la cosa...tengo un hermano que come arequipe con salsa de tomate.

-Por cierto...soy adicto al arequipe. Sin salsa de tomate.

-Me envicio con facilidad, por eso nunca me ha interesado experimentar con tanta basura que venden por ahí.

-Los juegos de mesa me aburren.

-Los niños me caen muy bien.

-He estado colaborando con una fundación que ayuda a niños de Ciudad Bolívar.

-Admiro a la gente que se compromete de verdad con causas sociales y humanitarias.

-Anoche soñé que atropellaba al perro de Paris Hilton con una volqueta. Y hoy amanecí de muy buen genio.

-Aunque no soy fanático, mis super héroes favoritos son los X-Men, Batman y el Hombre Araña. Mi favorito es el Batman de Christian Bale y a veces siento que Tobey Maguire es demasiado pendejo haciendo de Spiderman.

-Mis sobrinos me escogieron una vez como el miembro más "chistoso" de la familia. Aunque muchos piensen que soy un amargado.

-Al que me dé papaya, le meto su regañada. Por cualquier cosa doy cantaleta.

-Las monarquías me parecen ridículas. Ese cuento de la infanta y el príncipe, el rey y doña Letizia me parece muy chimbo. Son paisanos como usted o como yo, y nadie debería rendirles pleitesía. Merecen el mismo respeto que cualquier persona. Me parecen pecuecos y corronchos.

-Más que comer, me gusta tragar...buñuelos, empanadas, chocolatinas, brownies, pizza, bandeja paisa, arroz con pollo, paella, filet mignon(o como se escriba), patacones...lo que me pongan, mientras no sea cocido boyacense o remolacha.

-Me encanta ver "Inside the Actors Studio" el programa ese en que James Lipton entrevista a los duros del cine, especialmente el cuestionario de Bernard Pivot.

-Tengo que aprender a manejar la plata.

-Chuck Palahniuk y Paul Auster son probablemente mis escritores favoritos.

-Como muchísima gente, mantengo con Estados Unidos una relación de amor/odio.

-Sería regio patearle las criadillas a George W. Bush.

-Siento una extraña fascinación ante personajes como "El Burro Mocho", Flavor Flav, Emmanuel, Derek Zoolander y Jorge Duque Linares.

-Por cierto, necesito más actitud mental positiva.

-Estuve en un concierto de Laura Pausini. Y en uno de Ozzy Osbourne.

-Me aburre mucho hablar por teléfono, prefiero verle la cara a la gente.

-Andrés Carne de Res me parece la sucursal del infierno.

A propósito, si me voy al infierno (recuerden que estoy excomulgado), me imagino que será algo así:

·Queda en "tierra caliente".

·Todo el mundo me llama utilizando algún diminutivo y/o compresión de mi nombre.

·Hay una sede de "Andrés Carne de Res" en cada esquina.

·Melodía Stereo es la emisora oficial, aunque a veces ponen música llanera, tropi-pop y reguetón.

·The Black Eyed Peas siempre están de gira por allá.

·George Bush es el presidente vitalicio.

·La televisión presenta novelas y secciones de farándula permanentemente.



Mejor dicho...el infierno merece todo un post.

Gracias por leer.

7 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Que viva Derek Zoolander, toca que definir quien de los dos es Derek, si tu o yo soy el personaje que interperta Owen Wilson que no recuerdo como se llama.
El Pupilo!!

Anónimo dijo...

Rephlex is an independent record label started in 1991 by Grant Wilson-Claridge and Richard D James, aka Aphex Twin. [url=http://www.2012canadagoosepascher.fr]Canada Goose Pas Cher[/url] Salmonellas may be activated in bacteria carriers by a change in the intestinal microflora brought about by antibiotics. The lodge is open year-round and specializes in fishing and other outdoor recreational offerings.. The "group" went through various stages until two years ago, when Dorothy Morrison joined the line-up of Strehli, Sampson and Nelson.
You can also get free latitude and longitude coordinates from the topographical map and set your GPS. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose[/url] But you don have to buy new shoes every week to make an impression. http://officialcanadagoosesoutlet.ca
[url=http://flyballbags.com]canada goose on sale[/url] Even though we saw the introduction of Sophie-Ann Leclerq, the vampire queen of Louisiana in this week's episode, aptly named by the end of 60 minutes, which believe me, never seems enough, all plot points regressed much more than they progressed from saving Tara from the grips of Maryann the maenad, to Jessica snacking on Hoyt's poor mama and Andy Bellefleur and Jason Stackhouse teaming up to become Rambo to save their little town of Bon Temps. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]beats by dr dre 9gag[/url]

Anónimo dijo...

Invaded by the Hebrews (c. [url=http://www.vanessasac.com]vanessa bruno sacs[/url] FHA loans are more expensive than conventional loans backed by the traditional 20 percent down payment. Major marketing strategies did not evolve into social media yet. [ Okay you all dont know who Glen and Tim are so - here goes.
Under idealized, clinical trial conditions, where each individual was presumed to take his or her medication exactly as directed, both groups had the same number of cardiovascular events over four years -- 3,520. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose jackets[/url] Some people have a body dismorphic disorder and think they are too fat when they are really not, but really just right. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose[/url] Ice did not explain anything, just nodded his head and said: "First we go back." Woman respectful nodding immediately again several mediocre disciples thirty-five together together with ice weeks Xuan left Wangwushan The way no one would dare ask ice ice askew frosty expression has been actually thousands of miles away. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]dr dre beats pro refurbished[/url]

Anónimo dijo...

Both Minneapolis and St. http://officialcanadagoosesoutlet.ca Do your favourite things together and just forget about the rest of it for a while.. Knee high and higher socks are a must, but not tights. Thanks in part to these preserves, the goose's numbers have stabilized and even grown.
For example our local black duck population has been declining for years, therefore, taking of black duck has been severely restricted. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose outlet[/url] And least formal but still very classy, are pochettes with more color and more design. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose whistler parka[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose outlet toronto[/url] Have you told House and Senate leaders which of their ideas are acceptable to you? If so, are you willing to share that stand of yours with the American people? And if you haven't given that kind of direction to congressional leaders, are you willing to - are you willing to explain why you're not stepping in to get a deal done, since you're the one setting a deadline?THE PRESIDENT: Well, before we talk about how to pay for it, let's talk about what exactly needs to be done. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]buy kobe bryant beats by dre[/url]

Anónimo dijo...

The year I lived there, a cheery politician from Quebec named Jean Chrétienled the Liberal Party to victory in the national elections, ending nearly a decade of Conservative rule. [url=http://www.2012canadagoosepascher.fr]Doudoune Canada Goose[/url] Is there anybody in his or her right mind who would elect an insurance salesman to public office? Of course, both politicians and insurers are selling you hot air, so perhaps it is a match made in H. I live in the greatest country on the face of the Earth and it is all because I work. Squash can be categorized into two groups: summer squash and winter squash.
Cary Grant is cast as Walter Eckland in this very funny classic comedy. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose jackets[/url] In other sizzling Super Bowl spots of the past, Pepsi placed its beverage in the hands of model Cindy Crawford, who sensually drinks it as two young boys watch with their mouths agape. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose parka sale[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose outlet toronto[/url] Whereas last week Bill and Sookie returned home from their Godly adventures with the Fellowship of the Sun and pocket Buddha Godric and tried to figure out what or who was causing mayhem and turning the residents of Bon Temps into bug-eyed zombies, this week, the entire cast went on their own adventure starting with Bill visiting Sophie-Ann (Evan Rachel Wood) to get some insight into how to stop the maenad. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]beats pro leakage[/url]

Anónimo dijo...

Another possibility is a rebel SCUD aimed for Mount Rushmore may slam into a Canada Goose and go askew. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose for sale[/url] Anyway give me a call and lets see if we can hammer out a deal that will be in everyones interest.. Trees growing throughout the Boreal Shield need to be able to adapt to the low temperatures, threat of forest fires and a quick growing season. She told me I had to write about the wristlet I got her, so here I am.
Dahlias and Daylilies are other good plants for repelling deer. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose parka[/url] Let stand for 5 minutes. http://officialcanadagoosesoutlet.ca
[url=http://flyballbags.com]canada goose toronto factory[/url] There's a resolution for girls who store on budget, and want to seem fantastic! sporting top designer makes - wholesale offer of substantial category brand names,Should you use a factor for wonderful piece of art Christian Louboutin footwear! you'll Christian Louboutin Toundra Coyote-Fur Trimmed Suede Ankle Boots Black Grey order them for an amazing worth by choosing a exclusive wholesale worth provide, on-line,So as to do that, you will will need to get hold of the organization and uncover all necessary data from them,For those who don't seem to be in the trend business, and cannot order shoes like this. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]official beats by dre outlet[/url]

Anónimo dijo...

The answer to previously mentioned query is of course, there is generally a person choice by which you can not just obtain the surprisingly most helpful top quality trustworthy Toms Footwear from Gucci but you can even purchase an amazing offer significantly better prices. [url=http://www.vanessasac.com]boutiques vanessa bruno [/url] ruderalis is a pernicious weed that harms spring crops in the USSR (Western Siberia, Middle Asia, and the Volga Region). Yeastrol is really a naturopathic product which is highly suggested because of its excellent leads to dealing with the problem. LIVESTRONG is a registered trademark of the Lance Armstrong Foundation.
In these areas also live different kinds of wildlife that adapt well to the different climates. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose[/url] Cotton resembles linen, except that it is less resistant. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose parka sale[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose[/url] The t mo ben w red h and soles Christi Loubout sand for the h of it A s th subst and that me y dro flutt h These high-heeled footwear, all kinds of excellent pairs, may be a duplicate of Louboutin shoes High Heel Shoes Online coll r Chr Loubout footwear m ceremony obta th and h h y like the d Th sne m b abl t put of m m gather your r pr Th fo y m and matur is to Nes Corre through the b th d Chri Loub blu wedd be h h woman to dec and reward In c r to feel th great he c legs, th m greatest If w wardrob no high h h work, th be a l wearing a untru l ch to e F mak u of the as The design is perfect paired with red heels and soles of Christian Louboutin sandals on the heels of its allure. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]beats by dre for cheapest price[/url]