viernes, 20 de abril de 2007

Lo logré!!!

Pues sí...LO LOGRÉ. Y con eso me refiero a que logré empezar un blog. Por fin me dejé de carajadas y me le medí a esta vaina.

Y la primera entrada de verdad no puede tratar un tema que no sea mi paternidad.

Lo confirmamos hace ya casi un mes, el 22 de marzo. Ese día, el médico que hizo la ecografía nos dijo : "Ese granito de arroz es su hijo...", y a este servidor se le aguó el ojo.

Mi esposa(a quien amo con toda mi alma) y yo hemos creado una vida.

Ay juemadre...
Qué berraquera!!!
Qué susto!!!
Qué responsabilidad tan brava!!!


Y nuevamente...QUÉ BERRAQUERA!!!
___________________

Durante años cuestioné el tema de tener hijos, y el mundo me llenaba de motivos para sacarle el cuerpo a la idea. No hay que ir muy lejos para demostrar que los cosas están muy jodidas, ya sabemos que a este mundo se lo llevó el Diablo para dejarlo caer más adelante. Pero el miedo no puede ser la única respuesta.


Me niego a pensar como Fernando Vallejo, me niego a ejercer el derecho que tengo a ser un amargado. Y eso último, creo que lo dijo antes Eddie Vedder.
Me niego a vivir cagado del susto.


Ya estoy grandecito y me estoy dejando de pendejadas, el tiempo empieza a debilitar esas certidumbres ridículas que uno tiene en ciertas etapas de la vida. Nuevamente cito a Mr. Vedder (que será un personaje habitual en este blog): "Tener hijos es participar en la evolución".

IT´S EVOLUTION BABY!!!
___________________


Salimos de la ecografía a ver las imágenes en un portátil, no lo podíamos creer. Íbamos a ser papás. Todo cambió. Ahora hay nuevas y mejores razones para hacer las cosas.

Luego me fui a la oficina y en el camino puse una canción de Collective Soul en mi mp3:


Tremble For My Beloved
The Hour has Begun
Your eyes have now opened

To a world where madness craves
To a world Where Hope's enslaved
Oh I'll tremble for my love always


Your windows opened wide
Your innocence takes flight

To a world where madness craves
To a world Where Hope's enslaved
Oh I'll tremble for my love always


Y al oir esta canción, a este servidor se le aguó el ojo nuevamente...porque no le cuesta ningún trabajo. La sensibilidad a tope, mil cosas en la cabeza, incapacidad para explicar esa emoción...porque nuestro hijo es una inocencia que toma vuelo hacia un mundo en el que la esperanza está esclavizada.
.
Esclavizada, nunca perdida.


No hay comentarios: